Merlo: conocé el programa ‘Mercados Bonaerenses’

Merlo: conocé el programa ‘Mercados Bonaerenses’

El programa provincial que impulsa el Gobierno Nacional se hizo presente en la localidad de Pontevedra para que los vecinos puedan acceder a productos de calidad a precios accesibles al bolsillo.

Entre la variedad de productos, el vecino de Merlo puede encontrar en el programa ‘Mercados Bonaerenses’: alimentos secos, carne roja, pollo, pescado, verduras, panificados, pastas, embutidos y fiambres. Plantines naturales para interior o exterior forman parte de la gama de productos que se ofrecen.

Mercados Bonaerenses busca consolidar el consumo local de alimentos e impulsa a todos aquellos que participan en su producción, buscando promover los sistemas productivos de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar.

En Merlo, este programa funciona en varios puntos del distrito: semana del 23 al 27/11

Martes en Merlo Norte (Plaza La Carbonera, Pte. H. Cámpora e Irigoyen) de 10 a 14 hs.Miércoles en Libertad (Plaza Libertad, Estrada y Víctor Mercante) de 10 a 14 hs.Jueves en Ferrari (Av. Agustín Ferrari y Av. Ricardo Balbín) de 10 a 14 hs.Viernes en Pontevedra (Av. De La Unión e/ De Los Franceses y De Las Naciones) de 10 a 14 hs.

Comentá la nota