Merlo: Asumió la intendenta interina Karina Menéndez

Merlo: Asumió la intendenta interina Karina Menéndez

El acto de asunción contó con la presencia del Intendente en uso de licencia y hermano de la Interina Gustavo Menéndez. También asumieron los nuevos concejales en una sesión en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad.

Karina Menéndez, primera concejal electa en 2019 y secretaria de Desarrollo Social municipal, asumió como la primera intendenta mujer en el distrito de Merlo. Además, Alejandra Hahn, fue elegida nuevamente para presidir el Concejo Deliberante local.

Al cuerpo legislativo merlense se suman los concejales electos Flavia Tesone y David Maidana, que representarán al Frente de Izquierda Unidad en el HCD, y conformarán el Bloque Frente de Izquierda - Unidad.

La Intendenta Interina expresó: "De esto se trata la democracia, de que cada uno de nuestros vecinos elija, para que en el HCD haya representantes de todos los partidos políticos. Y lo que tenemos que hacer es defender la democracia por sobre todas las cosas".

El Intendente en Uso de Licencia, Gustavo Menéndez, manifestó su agradecimiento "con el Pueblo de Merlo que ha vuelto a elegirnos para gobernar en esta etapa tan difícil para la Argentina como lo es la pandemia. Este año se va a trabajar muchísimo en la obra pública y en engrandecer nuestra universidad".

"Es un buen momento para luchar por la unidad nacional - continuó - Han pasado las elecciones y tenemos por delante un país y un pueblo que necesitan que la política empiece a darles respuestas a problemas acuciantes".

En referencia a la asunción de su hermana, el jefe comunal en uso de licencia afirmó que lo reemplaza "una persona que está altamente capacitada y que tiene un gran compromiso y una gran vocación", y dijo que está "muy tranquilo, y el Pueblo de Merlo también tiene que estarlo”.

Comentá la nota