Mercadona jubila el refresco de toda la vida con una novedad isotónica

Mercadona jubila el refresco de toda la vida con una novedad isotónica

Esta bebida isotónica también aporta energía después de tu entrenamiento

 

Mercadona ha puesto a la venta una nueva bebida isotónica. Con sabor a naranja o limón que apunta a ser un 'top ventas' entre los consumidores por la excelente relación entre su precio y las propiedades que aporta, además ayuda a mantenerte hidratado en estos días de calor.

Esta novedad de la cadena de supermercados valenciana está elaborada por la marca Hacendado, compañía proveedora habitual de Mercadona, y se comercializa bajo el nombre Isodrink. Esta bebida apunta a ser un 'top ventas' entre los consumidores por la excelente relación entre su precio y las propiedades que aporta.

Una bebida refrescante, perfecta para los días más calurosos del verano, que puedes llevar a cualquier lugar para mantenerte hidratado. Está disponible en dos sabores: limón y naranja. Este producto apuesta por un sabor suave y natural, perfecto para acompañar una rutina de actividad física con el objetivo de reponer sales minerales.

Con esta bebida Mercadona ha querido aportar su granito de arena al mundo del ejercicio físico, ya que precisamente la principal intención de este novedoso producto es actuar como un sustituto de los refrescos, que suelen estar caracterizados por altas dosis de azúcar, además de contener gas.

Como todas las bebidas azucaradas, es recomendable tomarla con moderación. No obstante, este producto te ahorrará el sufrir las molestas agujetas reponiendo el cuerpo tanto de líquido como de sales minerales

Esta bebida isotónica es recomendable para recuperar fuerzas 

Esta nueva bebida isotónica se vende en botellas de 1,5 litros y tiene un precio de 0,82 euros. Es refrescante, aromatizada, con azúcar y edulcorantes, aportando toda la energía necesaria para quien la necesite. La puedes conseguir en la página web de Mercadona o en la tienda física del supermercado. 

Son varios los beneficios que conservan este tipo de bebidas, entre ellos destacan: son una fuente de electrolitos, los minerales presentes en los isotónicos se absorben con rapidez para asemejarse al nivel de osmolaridad de la sangre; reponen los niveles energéticos, con el combustible preferido para el organismo, la glucosa; hidrata y mejora la resistencia, con aminoácidos que ayudan a la recuperación muscular.

Comentá la nota