“El Mercado en tu Barrio” vuelve a San Isidro con buenos precios

“El Mercado en tu Barrio” vuelve a San Isidro con buenos precios

Esta semana, el programa recorrerá las localidades del distrito con medidas de cuidado para evitar contagios de Covid-19. De 9:00 a 13:00, los vecinos podrán comprar alimentos directamente a los productores.

Con mucho espacio entre puesto y puesto, un circuito de entrada y salida, y desinfección en veredas y aceras, el “Mercado en tu Barrio” vuelve esta semana a San Isidro. De 9:00 a 13:00, se ofrecerán alimentos y productos frescos a precios más bajos al eliminar intermediarios en la cadena de comercialización.

La iniciativa permite que los vecinos puedan comprar productos de abastecimiento primario, como frutas, verduras, carne vacuna, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, y a un paso de sus casas, tomando como referencia los precios del Mercado Central.

“El Mercado en tu Barrio” es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el municipio.

Cada espacio incluirá un protocolo de seguridad e higiene. También habrá una distancia de cinco metros entre los puestos de los feriantes. Se colocarán estructuras de nylon en los mostradores para que funcionen como barrera entre clientes y vendedores. Además, estarán obligados a desinfectar las superficies de atención y a sanitizar las manos de cada vecino con alcohol en gel.

Para evitar la propagación del coronavirus, al salir a comprar se recomienda: mantener el distanciamiento social (dos metros), el uso de tapabocas, y utilizar alcohol en gel.

DÓNDE:

Martes 2/2 - Abriata y Montes de Oca, Boulogne

Miércoles 3/2 - Lynch y Marconi, Beccar

Jueves 4/2 - Colombres y José María Moreno, Villa Adelina

Viernes 5/2 - Plaza Lourdes, Beccar (Haedo y Posadas)

Sábado 6/2 - Dardo Rocha y Beruti, Martínez

Comentá la nota