Mera se reunió con presidentes de Bloque de ambas Cámaras

Mera se reunió con presidentes de Bloque de ambas Cámaras
El vicegobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Senadores, Dr. Dalmacio Mera, se reunió esta mañana con los distintos presidentes de bloque de la Cámara de Diputados y Senadores, para acordar proyectos de Resolución que serán aprobados en las próximas sesiones por ambas Cámaras.
(DIARIOC, 03/09/2012) De la reunión participaron los legisladores Roberto Perrota, Julio Salerno, Cecilia Porta de Salas, Daniel Saadi y Jorge Agüero, quienes debatieron junto a Mera diferentes temas relacionados a la seguridad de los ciudadanos de la provincia, que forman parte de la agenda legislativa y que representan gran preocupación entre estos representantes del pueblo.

Las diferentes propuestas sobre esta temática marco, como es la seguridad, serán abordadas por los bloques del Senado y de Diputados, que acordaron apoyar el tratamiento de todas las iniciativas vigentes, sobre inseguridad, en ambas Cámaras.

Ambos bloques apoyaron la iniciativa y coincidieron en brindar celeridad al pedido de los Senadores, aprobado en la 14º Sesión Ordinaria del cuerpo, para el tratamiento de los Proyectos de Ley remitidos con media sanción del Senado a Diputados. Estos proyectos son: Expediente Nº 021/2010: Establécese Régimen de Salidas Transitorias Anticipadas y Semilibertad Anticipada- Artículo 17º de la Ley Nacional Nº 24.660. Expediente Nº 005/2010: Registro de Huellas Dactilares y Huellas Genéticas Digitalizadas y Registro contra la Integridad Sexual. Expediente Nº 020/2010: Modificación de los Artículos 502º y 506º del Código Procesal Penal -Ley Provincial Nº 5097. Y el expediente Nº 023/2007: Régimen de los Servicios de Prestación Privada de Seguridad, Vigilancia e Investigación.

Comentá la nota