Meoni será candidato a intendente, y reina el hermetismo por las listas de candidatos

Meoni será candidato a intendente, y reina el hermetismo por las listas de candidatos

A una semana del cierre de listas –el 20 de junio vence el plazo oficial para la presentación de las nóminas de candidatos para las PASO- en el oficialismo comunal hay una sola definición: el intendente de Junín, Mario Meoni, será candidato nuevamente al sillón de calle Rivadavia. 

Las demás definiciones y lugares en la lista se mantienen por estas horas guardadas bajo siete llaves, en el más absoluto hermetismo. 

“Meoni ya sabe quiénes van a ser sus candidatos, pero lo sabe solamente él”, afirmó ayer un funcionario que habla a diario con el jefe comunal juninense y dirigente nacional del massismo. 

El jueves está prevista una reunión del meonismo en el comité de Ramón Hernández casi José Hernández. Allí comenzarían a tomar estado público las primeras definiciones. “Ahí vamos a poner en consideración los candidatos”, adelantó la fuente.

Según pudo saber Democracia, habría pesado al momento de elegir a los candidatos, que tengan un buen vínculo con el vecino y hablen de los problemas concretos de la gente, en línea con la estrategia del líder del Frente Renovador, Sergio Massa. 

De hecho, el tigrense grabó un spot publicitario en el que hace eje en sus propuestas “para resolver los problemas de la gente: inseguridad, generación de empleos dignos y mejorar la calidad de la educación”. 

Nombres en danza

Algunos de los nombres que suenan en los pasillos del municipio para integrar la lista del meonismo son el del joven dirigente con proyección Maxi Berestein, la diputada provincial Valeria Arata (aunque aspiraría a una diputación nacional), y el de Javier Siñeriz, aunque por ahora el jefe comunal mantiene el misterio y los nombres en danza son sólo especulaciones. 

Comentá la nota