Familia de Neuquén que regresaba a su provincia tras vacacionar en Tierra del Fuego volcó camino a la frontera. Se trata de una camioneta Renault Duster que viajaba desde Río Grande hacia la mencionada provincia patagónica. A bordo circulaba una familia compuesta por un matrimonio, una joven de 18 años y dos niños de1 y 2 años.
El vuelco se produjo a dos kilómetros hacia el sector norte de la zona conocida como el Cruce de los Chorrillos.
Ya les faltaba poco para llegar a la frontera de San Sebastián pero el destino les jugó una mala pasada y la camioneta Renault Duster en la que viajaban por algún motivo se salió de control y terminó volcando, dando varios tumbos, antes de detener su marcha en la banquina.
A bordo viajaba esta familia neuquina compuesta por un matrimonio, una jovencita de 18 años y dos menores de 1 y 2 años, siendo que inclusive el más chiquito iba sentado en su sillita atada al asiento trasero pero con los tumbos de la unidad, aparentemente se desprendió y esto le provocó lesiones al menor.
Igualmente la joven y el otro menor fueron conducidos al hospital en una ambulancia que se encuentra destacada en la frontera Argentina la que acudió inmediatamente al lugar del accidente.
Comentá la nota