Menor terminó hospitalizado tras accidente

Menor terminó hospitalizado tras accidente
El accidente ocurrió en 25 de Mayo y Bilbao cuando un rodado Volkswagen Gol chocó con una motocicleta donde viajaban dos jóvenes. Uno de ellos de 13 años que iba como acompañante cayó pesadamente contra el asfalto y fue llevado al hospital en ambulancia.

El joven Fabián Ezequiel Antecao de 22 años circulaba a bordo de un rodado Volkswagen Gol de color gris, patente GCB 791, y cuando llegó al cruce de las calles 25 de Mayo y Bilbao se produjo el encontronazo con una Motocicleta marca Corven, modelo Hunter, de color gris, la que era conducida por Darío Damián Cruz de 22 años, quien a su vez iba con Javier Calermo de 13 años como acompañante.

Como consecuencia del violento impacto, el chico de 13 años fue trasladado al hospital en ambulancia, aunque solo presentaría lesiones leves.

Personal policial, Bomberos Voluntarios y la ambulancia del nosocomio local trabajaron en la zona donde el tránsito estuvo cortado por un corto lapso de tiempo mientras se procedía al rescate del joven herido.

Comentá la nota