Menna: “Vamos a privilegiar los intereses del Chubut”

Menna: “Vamos a privilegiar los intereses del Chubut”

Dirigentes y referentes de Cambiemos se reunieron ayer con los candidatos Gustavo Menna y Sonia Cavagnini en el Comité Provincia de la UCR Chubut de Trelew para evaluar los resultados de las PASO. Diagramaron los próximos pasos a seguir en la campaña rumbo a las legislativas de octubre. 

En diálogo con EL CHUBUT, Gustavo Menna celebró que «vemos con satisfacción que lo que veníamos percibiendo, que era la buena recepción de la propuesta que transmitíamos, se tradujo en términos electorales en el Valle» al igual que en «Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Rada Tilly, donde pudimos ganar».

Con respecto a la campaña, Menna sostuvo que «vamos a seguir tomando contacto con la gente y las instituciones, como lo venimos haciendo, llevando nuestras propuestas y escuchando». El próximo sábado, Menna estará en Río Senguer y luego posiblemente en Aldea Beleiro. Para la semana que viene están planificando hacer una recorrida por la meseta.

Participaron en el encuentro el presidente del PRO, Daniel Laudonio, el radical Mario Cimadevilla, la concejal de Trelew, Florencia Rossi, los diputados provinciales Manuel Pagliaroni y Eduardo Conde, y otros dirigentes partidarios de Puerto Madryn, Rawson y las localidades de Gaiman, Dolavon y 28 de Julio.

EN TODO EL TERRITORIO

Menna valoró que la UCR, el PRO y Coalición Cívica, que conforman Cambiemos, están «muy activos y movilizados y eso nos brinda una estructura territorial muy importante». Asumió que «los votos no tienen dueños», y por eso van a seguir llevando sus propuestas a la gente «en todos los pueblos y ciudades de la provincia». 

Los candidatos no dejaron pasar en la charla con la militancia su agradecimiento al apoyo brindado por dirigentes partidarios, militantes y simpatizantes «que se han sumado a participar en este proyecto en forma voluntaria». Menna remarcó que el entusiasmo generado con el resultado de las PASO, hace que «todos los días recibimos ofrecimientos de gente que quiere colaborar y sumarse a la fiscalización en los comicios del 22 de octubre». 

«CAMBIO EN MARCHA»

En la campaña, el frente Chubut Para Todos y el kirchnerismo cuestionaron las políticas nacionales del gobierno de Mauricio Macri. Lejos de polemizar con el dasnevismo y el FPV, Menna ratificó que «nos preocupamos por transmitir lo que pensamos, creemos que hay un proceso de cambio en marcha y la gente optó por eso». El candidato de Cambiemos dejó en claro que «siempre vamos a privilegiar ante todo los intereses de la provincia de Chubut», en el diálogo que mantienen con Nación.

Por último, Menna indicó que estos días volverá a reunirse con funcionarios del gobierno de Mauricio Macri «para llevar los temas que fuimos recogiendo en la campaña, y hemos transmitido con preocupación». Algunos de estos aspectos centrales son las obras públicas, la productividad y el empleo.

Comentá la nota