Menna cierra su campaña antes de las PASO con caminatas en Rawson, Trelew y Puerto Madryn

Menna cierra su campaña antes de las PASO con caminatas en Rawson, Trelew y Puerto Madryn

La actividad es este miércoles y confirmó su presencia, entre otros dirigentes de Cambiemos en Chubut, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato. El jueves será el turno del cierre en Comodoro Rivadavia. Por otra parte, en Rada Tilly, el candidato a diputado nacional compartió un encuentro con vecinos junto al intendente Luis Juncos y al exintendente Pedro Peralta.

A solamente cuatro días de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el domingo, 13 de agosto, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, cerrará este miércoles su campaña con caminatas en Rawson, Trelew y Puerto Madryn, mientras que el jueves hará el cierre en Comodoro Rivadavia.

Según la agenda delineada por su equipo de campaña, por la mañana de este miércoles, Menna tendrá contactos con medios de comunicación. Por la tarde, las actividades centrales de cierre de campaña consistirán en caminatas que se realizarán junto a militantes, adherentes y dirigentes de Cambiemos -entre los cuales confirmó su presencia el intendente de Esquel, Sergio Ongarato- a las 15 horas en Rawson, a las 16,30 en Trelew y a partir de las 18,15 en Puerto Madryn.

En tanto, las actividades de cierre culminarán el jueves en Comodoro Rivadavia, donde a las 11 de la mañana, Menna acompañado por los integrantes de su lista Sonia Cavagnini, Ignacio “Nacho” Torres y Fernanda Abdala brindará una conferencia de prensa en el Hotel Lucania.

Acompañamiento en Rada Tilly

En las horas previas al cierre de campaña, Menna le dio continuidad a su intensa agenda de actividades con reuniones con vecinos e instituciones que se concretaron entre el lunes y este martes en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

En esta última localidad, el lunes por la noche el candidato a diputado nacional conversó, en instalaciones de la Asociación Sudafricana, con un centenar de vecinos, en un encuentro en el que estuvieron presentes el intendente, Luis Juncos, y el exintendente Pedro Peralta, que expresaron su apoyo a la candidatura de Menna.

“Estuvimos también acompañados por todos los concejales de Cambiemos en Rada Tilly, y expusimos nuestras propuestas, nuestra mirada de la realidad, y luego intercambiamos opiniones con los participantes”, resumió Menna, quien expresó su agradecimiento al apoyo y acompañamiento de Juncos y Peralta.

Propuesta consolidada

Por otra parte, este martes por la tarde, el candidato a diputado nacional por Cambiemos siguió con su agenda de encuentros con la comunidad, con una reunión con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia.

“Como hicimos durante todo este último tiempo, escuchamos las problemáticas del sector y transmitimos nuestras propuestas, que en buena parte están orientadas a fomentar la producción y el empleo, sobre todo con medidas tendientes a equilibrar los sobrecostos laborales que tenemos en la región; sobre esto estuvimos hablando con funcionarios del Gobierno de la Nación y es una idea ya consolidada que pensamos llevar al Congreso”, cerró Menna.

Finalmente, Menna mantuvo un encuentro con la Cámara de Empresas de Servicios Petroleros del Golfo San Jorge, para luego concurrir al Club Atlético Florentino Ameghino para reunirse con referentes de la institución.  

Comentá la nota