Menéndez versus Patricia Bullrich: "usted le toma la sopa a los enfermos y la leche al gato"

Menéndez versus Patricia Bullrich:

El intendente de Merlo dijo que uno de los deportes favoritos de la presidenta del Pro es “hablar sin saber”.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, le respondió por Twitter a la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por acusaciones que hizo en torno a su gestión. 

A saber, este último fin de semana se conoció la noticia de que Tres funcionarios de la municipalidad de Merlo fueron detenidos por formar parte de una organización delictiva que se dedicaría a la venta de terrenos usurpados, propiciar la toma de predios y realizar maniobras ilegales con tierras en litigio. Así se desprende de las primeras investigaciones llevadas adelante por el fiscal Mario Ferrario.

Ante la tergiversación de los hechos en algunos casos por confusión o falta de información fidedigna y en otros por la tan presente especulación miserable de algunos políticos y de algunos periodistas me veo en la obligación de informar y aclarar a la opinión pública.

Tras esto, el alcalde comentó: “Ante la tergiversación de los hechos en algunos casos por confusión o falta de información fidedigna y en otros por la tan presente especulación miserable de algunos políticos y de algunos periodistas me veo en la obligación de informar y aclarar a la opinión pública que la denuncia y el aporte de pruebas que permitieron la investigación y posteriores detenciones en un área municipal la hemos hecho nosotros mismos. Todo el procedimiento fue impulsado por el municipio como consta en la causa. Funcionaron correctamente las áreas municipales anticorrupción que trabajaron mancomunadamente con la justicia para lograr extirpar de la administración ese cáncer que es la corrupción, muchos hablan pero pocos dan muestras concretas de avanzar hasta el final en temas como estos”.

“Esta es una gestión que no es indiferente, no mira para el costado, no oculta, no tapa, ni dice “acá no pasó nada”, es una gestión que tiene el valor de combatir la corrupción venga de donde venga y que va “al hueso”. La única verdad es la realidad, y en este caso la realidad indica que jamás se hubiese ni siquiera iniciado esta investigación si no fuera porque nuestra gestión denunciara y pidiera ayuda a la justicia para poner fin a lo que sucedía castigando a quienes resultaran responsables. Merlo hoy resulta un concreto ejemplo de compromiso político para combatir la corrupción. Agradezco al Dr. Ferrario, a los funcionarios judiciales de la fiscalía a su cargo y a nuestros compañeros municipales que trabajaron en la investigación”, aclaró.

Además, Menéndez salió a contestarle a Patricia Bullrich quien lo había cuestionado por este tema: “Se ve que uno de los deportes favoritos de la presidenta del pro es hablar sin saber. El delito esclarecido gracias a nuestra denuncia e investigación previa no tienen nada que ver con las tomas señora. Infórmese mejor antes de opinar, le hará un gran favor a la verdad objetiva”.

Se ve que uno de los deportes favoritos de la presidenta del pro es “hablar sin saber”. El delito esclarecido gracias a nuestra denuncia e investigación previa no tienen nada que ver con las tomas señora. Infórmese mejor antes de opinar, le hará un gran favor a la verdad objetiva.

“El gobierno fallido que la tuvo como ministra prometió construir un millón de viviendas que nunca hicieron entre otras grandes mentiras, además de ayudar a fugar del país miles de millones de dólares en manos de algunos amigos y endeudarnos en 150.000 millones de esa moneda. La diferencia con ustedes es que nosotros llevamos a la justicia y pedimos la detención de quien sea cometa un delito sin importar a qué fuerza política pertenezca. Cuántos funcionarios propios denunciaron ustedes? Vergüenza debería darle querer dar cátedra de honestidad. Justo usted que sin necesidad utiliza pasajes aéreos reservados a los legisladores nacionales que pagan todos los contribuyentes para viajar gratis y hacer política en Córdoba. Ya devolvió ese dinero? Caradura. Usted “le toma la sopa a los enfermos”, le “toma la leche al gato””, disparó el alcalde contra Bullrich

Comentá la nota