Después de 8 años de no ingresar a la Residencia Oficial, el actual senador nacional y precandidato a retener su banca en la Cámara Alta por el Frente Popular Riojano, Carlos Menem, volverá a pisar la morada en la cual transcurrieron los mejores años de su carrera política.
El mandatario recibirá a la lista de precandidatos a senador y diputado nacional del Frente Popular Riojano cuya boleta encabeza Carlos Menem.
Según pudo saber EL INDEPENDIENTE, el encuentro que será a modo de presentación oficial ante el Gobernador, de la lista que conforman dirigentes y funcionarios provinciales, se realizará en horas de la mañana.
Menem, volverá a ingresar a la Residencia Oficial, que lo alojó como domicilio personal durante las tres gobernaciones y que continuó utilizando mientras ocupó el cargo de Presidente de la Nación y a 8 años de haber estado allí por última vez.
En el 2003, el actual legislador tomó distancia de esa residencia. Angel Maza era el gobernador en aquel momento. Ocho años después, Beder Herrera le abrirá la puerta al senador, que a los 81 años, busca retener su banca y su lugar en el Congreso Nacional.


Comentá la nota