Uno de los partidos que integran la coalición de gobierno salió a cuestionar los argumentos del gobernador Rodolfo Suárez para frenar la reforma educativa.
Mendoza
Crece la interna en Cambia Mendoza por la Ley de Educación
Coronavirus: murió un amigo del gobernardor, uno de los hermanos Cicchitti
Mario Cicchitti era médico y hermano de Eduardo, el ex intendente de Ciudad. Falleció el viernes víctima del coronavirus y la noticia enlutó a Rodolfo Suarez
La nueva jugada de Orozco: habilitó "telos" para turismo interno
Las Heras autorizó la reapertura de los albergues transitorios, aunque no podrán funcionar como tales sino como hoteles tradicionales.
Inminente reapertura de clubes en Mendoza: qué se podrá hacer, qué no y cuál es la situación del fútbol 5
La actividad vuelve no sólo para deportes individuales, que ya estaban autorizados, sino también para los grupales y en todas sus categorías.
Personas destacadas de hoy
Para el SUTE, la marcha atrás en la ley de educación “es una gran victoria”
Sebastián Henríquez, secretario general del gremio docente, celebró la medida del Gobierno, pero insistió en la discusión de paritarias salariales y no salariales. El jueves habrá nuevo caravanazo.
Feriado y Día de la Madre: qué analiza Suarez para evitar la Fase 1
Desde el Ejecutivo buscan bajar la circulación durante esos días para evitar contagios.