Mendoza

 

La UNCuyo. da más plazo para ser jefe de mesa

La Secretaría de Bienestar Universitario informa a los estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo que se extiende hasta el próximo lunes 22 de junio el plazo para inscribirse como voluntarios en el Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesa en las elecciones del domingo 28 de junio.

Personas destacadas de hoy

Los "15" en la política.

Mendoza Merece Más, el partido que lleva a Graciela Cousinet como candidata a senadora nacional en primer lugar, ayer apeló a la ironía una vez más e hizo un festejo atípico en la Peatonal.

Cobos dictará un curso a sus fiscales el viernes.

Con el objeto de extremar los controles que garanticen la transparencia de los próximos comicios, el vicepresidente Julio Cobos y el jefe de campaña del Frente Cívico Federal, César Biffi, encabezarán este viernes una reunión con fiscales generales, jefes de campaña departamentales, apoderados y encargados de escuelas.