Lo aseguró el ministro de Hacienda y agregó que "sería imposible" equipararlas con las nacionales. "Dedicar todos nuestros recursos a los sueldos es mucho más equitativa ya que alcanza a todos los trabajadores, no solo a los que tienen hijos", estableció el funcionario.
Así lo aseguró el ministro de Hacienda, Marcelo Costa, a Diario UNO. "Hoy equipararnos con las nacionales sería imposible", sentenció el funcionario y agregó: "todavía no hemos cerrado las paritarias".
La discusión por la equiparación con la Nación tiene larga data con nuestra provincia y pese a que varios gremios ya elevaron sus pedidos luego del anuncio de la presidencia, las autoridades provinciales continúan descartando esta posibilidad.
"Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en las paritarias. Hemos cerrado los acuerdos con los porcentajes más altos del país. Dedicar todos nuestros recursos a los sueldos es mucho más equitativa ya que alcanza a todos los trabajadores, no solo a los que tiene hijos", estableció el funcionario.

Comentá la nota