Melconián junto al referente del PRO marplatense Juan Aicega trabajan pensando en el 2015

Melconián junto al referente del PRO marplatense Juan Aicega trabajan pensando en el 2015

Carlos Melconián, junto a algunos de sus colaboradores compartió una reunión de trabajo con el dirigente macrista Juan Aicega y parte de su equipo, en la que analizaron los planes que se vienen desarrollando en el Pro Mar del Plata, con vistas a la conformación de un gobierno local para las elecciones del año 2015.

Sin dudas contar con el asesoramiento y colaboración de Carlos ( Melconian), es una ventaja competitiva que Pro Mar del Plata no pude desaprovechar, ya que la grave situación en que se encuentra la economía nacional, requerirá de esfuerzos especiales para conformar alternativas de gobierno viables” dijo Aicega

"Mar del Plata y su zona de influencia tendrán una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo en el marco de una economía nacional y provincial que recupere la confianza de las inversiones, y debemos estar preparados con las mejores herramientas", agregó.

Consultado Melconián sobre la política argentina frente al problema de los fondos buitre, manifestó que "es un total desacierto el camino elegido", y que estima "generará grandes dificultades hacia el futuro".

Aicega aprovechó la oportunidad para invitar "a los ciudadanos marplatenses a sumarse a conformar los nuevos equipos para gobernar la ciudad, a los jóvenes a que se animen a dar un paso hacia la participación", y manifestó su optimismo en que "la gestión del gobierno de Macri en la Ciudad de Buenos Aires puede ser el espejo para mejorar la vida en las cosas cotidianas, como la salud, seguridad y trabajo entre otras"

Por último manifestaron que existen formas muy modernas y eficientes de administrar los recursos del municipio, y que seguirán profundizando el análisis de la economía regional, para contar con un verdadero plan a mediano y largo plazo.

Comentá la nota