Mejoras en las redes de distribución eléctrica

El municipio informa que durante el día de hoy, se realizará la obra de “Red de media y baja tensión” en la zona delimitada por las calles M. Rodríguez, Peredo, Perez Quintana y Holanda.
Durante el transcurso del día se producirán cortes temporales de luz, los cuales se precisarán oportunamente en la zona.

El Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, manifestó que “desde nuestro lugar, estamos atendiendo la demanda de los vecinos realizando estas obras que mejorarán la situación actual de la distribución eléctrica”.

”Por otro lado, -agregó- continuamos accionando judicialmente contra EDENOR para que ejecute las mejoras necesarias para asegurar el servicio debido a todos los vecinos de Ituzaingó”.

“Les pido a los vecinos que tengan paciencia y no se molesten por este corte ya que necesitamos cortar el servicio eléctrico para que los operarios realicen su trabajo”, finalizó.

Cabe destacar que la obra de “Normalización y Mejoras en la Red de Baja Tensión y Media Tensión”, que cuenta con el apoyo económico del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, se llevan a cabo con el objetivo de mejorar el servicio eléctrico en el distrito.

Comentá la nota