Mejora en la administración de recursos educativos

Mejora en la administración de recursos educativos
En un acto llevado a cabo en la Secretaría de Gobierno, se firmó el acta para la descentralización de las novedades sobre la información en los colegios de nivel Primario, Inicial, Adultos y los módulos de Psicología, Educación Física y Artística.

El objetivo de la acción es fortalecer a los Municipios para cooperar en la administración de los recursos humanos en el ámbito de docencia y personal auxiliar.

Estuvieron presentes el Presidente del Consejo Escolar, Darío Liendro, junto a distintos referentes en educación de la gestión provincial de Daniel Scioli, entre ellos el Director de Administración de Recursos Humanos, Sr. Alberto García; la asesora de la Dirección de Gestión, Susana Dicosino; la Directora de Descentralización, Daniela Giménez y la Directora de Dirección Provincial de Personal, Cristina Degollada. Además, estuvieron presentes los representantes de los Consejos Escolares de las ciudades de Pergamino, Arrecifes y Colón.

Ignacio Mateucci celebró la descentralización ya que “se logra más rápido dar respuestas a los problemas cuando se está con ellos en contacto diario”.

Comentá la nota