Megaoperativo con más de 350 detenidos en Córdoba

Megaoperativo con más de 350 detenidos en Córdoba

Participaron 1.500 policías, ÉTER e Infantería. Se desarrollaron en barrio Yapeyú, Bajo Pueyrredón, Marqués Anexo, Villa Urquiza, Villa El Nailon, entre otros.

Con un saldo de más de 350 personas detenidas por diferentes delitos y contravenciones se realizó un megaoperativo de allanamientos en "las zonas más críticas de la ciudad"

El comisario mayor Mario Tornavaca enumeró al respecto en diálogo con Cadena 3que se procedió a incautar armas, la aprehensión de personas con pedidos de captura y al secuestro de más de 60 motos, vehículos, picanas eléctricas y estupefacientes, entre otras cosas.

Del despliegue en los sectores "más críticos", tal como lo denominó el jefe de Policía, Julio César Suárez, participaron 1.500 policías, ÉTER e Infantería.

El megaoperativo se realizó en los barrios Yapeyú, Bajo Pueyrredón, Marqués Anexo, Villa Urquiza, Villa El Nailon.

"Queremos batallar contra el delito. Estamos haciendo una ocupación territorial de estos lugares que son peligrosos. Estamos tratando de encontrar armas, drogas y vehículos con pedido de secuestro, todo relacionado con gente que se maneja haciendo daño la ciudad", explicó Suárez.

Comentá la nota