Medios de Capital dicen que alquilar una casa en Mar del Plata costará $1.000 por día

Medios de Capital dicen que alquilar una casa en Mar del Plata costará $1.000 por día
Según Infobae, uno de los portales de noticias mas visitados, los costos para alquilar una casa durante el verano en barrios residenciales, será de $ 1000 por día y 10 a 30 mil por quincena.
El artículo en cuestión indica que en Mar del Plata, el alquiler de una casa con dos o tres habitaciones, ubicada en la zona comercial de la calle Güemes o los barrios residenciales de Playa Grande, Stella Maris y Los Troncos tiene un costo de unos $1.000 por día, entre los 10 y 30 mil pesos por quincena. Propiedades con más de tres habitaciones en ubicaciones similares parten de los $40 mil por quincena y el abanico de precios depende de la superficie de la casa, el jardín, el número de cocheras, si ésta cuenta con pileta, entre otras comodidades. Por las casas más categoría en Los Troncos se pide entre 80 y 100 mil pesos por el mes completo.

Un semipiso de categoría de cuatro ambientes, con vista al mar, sobre el Boulevard Peralta Ramos (Playa Chica, Playa Varese, Playa Grande, hasta el Golf Club) puede pagarse unos $15 mil por quincena. Un departamento céntrico, de tres ambientes (60 metros cuadrados) se alquila en enero en un rango entre 5 y 6 mil pesos por quincena.

Comentá la nota