En medio de reclamos a la gestión municipal se lanza "Necochea 2030"

En medio de reclamos a la gestión municipal se lanza

Cuando "el vecino de a pie", como define el intendente Facundo López al ciudadano de Necochea, reclama soluciones inmediatas y concretas a los problemas cotidianos de la ciudad, la administración municipal lanza el proyecto ‘Necochea 2030’ para pensar y debatir la ciudad del futuro.

 

Buscando impulsar su alicaída imagen, los cráneos del marketing municipal "alquilaron" algunos grupos de Facebook que son utilizados frecuentemente por los necochenses para descargar sus quejas con el municipio, y comenzaron una fuerte campaña de posicionamiento del jefe comunal.

En ese marco, se realizó la presentación del programa ‘Necochea 2030’ con la exposición del reconocido economista a nivel nacional, Matías Tombolini, quien disertó acerca de “La Economía del futuro, el futuro de la Economía”.

El intendente López firmó el decreto correspondiente que constituye formalmente un Consejo Consultivo Municipal para el Desarrollo Sustentable, y en ese marco nombró al propio Tombolini como presidente honorario.

Según anunciaron, será un espacio de pensamiento, trabajo y compromiso, donde convergerán ideas de todos aquellos ciudadanos interesados y comprometidos para planificar el Distrito del futuro.

Comentá la nota