Medina confirmó su candidatura por una lista consenso del oficialismo

Medina confirmó su candidatura por una lista consenso del oficialismo

El actual diputado provincial aspira a retener su banca y confirmó que trabajan en una lista consenso con varios partidos que integran el frente oficialista.

 

En medio de una semana convulsionada por la presentación de listas para las elecciones legislativas, dentro del frente oficialista se produjeron en las últimas horas importantes confirmaciones. Por ejemplo la del diputado provincial Raúl Medina, quien confirmó en diálogo con "El Diario de Durand" (FM Profesional) que integrará una lista: "Vamos a presentarnos. Estamos trabajando para ver si logramos consenso en una lista con varios partidos políticos. Con la gente del Frente Plural, charlando también con la gente de Pares y Libres del Sur. Lo más importante es buscar consenso y lograr una lista comprometida con lo que les pasa a los salteños".

Con respecto a la posibilidad de presentarse nuevamente como candidato, Medina explicó qué lo movilizó a tomar dicha determinación: "Es una lista propuesta por varios partidos que integran el frente oficialista. Dentro de los dirigentes del Frente Salteño estamos charlando la posibilidad de renovar la banca que tengo. Sustentado esto en resultados de mi gestión como concejal y como diputado provincial. Vamos a intentar revalidar la banca que los salteños nos confiaron".

Comentá la nota