Medifé implementa espacios de coworking en Mar del Plata

Medifé implementa espacios de coworking en Mar del Plata

La empresa de medicina prepaga lanza “Espacio Medifé”, una nueva oferta de relacionamiento presencial. Leonardo Lamas, gerente general de Medifé, dio detalles en Radio Brisas.

El coworking es un espacio amplio con mesas comunitarias para que aquel que tenga ganas de tener una reunión por videoconferencia pueda hacerlo en un espacio especialmente armado para eso, con red wifi de alta velocidad, con café y alguna colación.

Se busca “de alguna manera salir del espacio habitual”, aseguró Lamas en Radio Brisas. La primera sede va a ser en Pilar y tienen pensado diagramar oficinas individuales para las personas que tengan entrevistas de trabajo o zooms privados. Y contará con una oficina más grande donde se realizará alguna reunión con un mayor número de personas, siempre en función del protocolo

Por otro lado, afirmó que "en Mar del Plata tenemos previsto hacerla en Güemes donde funciona una de nuestras sucursales y además tenemos socios que viven en esa zona”.

Los espacios de coworking dan la posibilidad de compartir proyectos, y según estudios, provoca una mayor creatividad y productividad en las personas que lo implementan.

Comentá la nota