Medallas municipales por los 25 y 40 años de servicio

Medallas municipales por los 25 y 40 años de servicio
Los trabajadores agasajados, sus compañeros y sus familiares colmaron el Salón de las Américas de la Universidad de La Matanza, donde el Sindicato de Trabajadores Municipales entregó medallas recordatorias.
El intendente Fernando Espinoza fue invitado al evento y participó junto al secretario general del gremio, Juan Carlos Sluga, y al rector de la UNLaM, Daniel Martínez, de la emocionante entrega de medallas.

El intendente señaló que “entre quienes reciben estas medallas encuentro a muchos amigos de mi adolescencia y mi juventud, los amigos de cuando comenzamos a militar, y por eso para mí es un momento que no voy a olvidar”.

“Además – dijo – estas son medallas a quienes siempre se ocupan más del bien común que del beneficio personal, y por eso mismo los trabajadores municipales son antes que nada mis compañeros”.

Por su parte, Juan Carlos Sluga agradeció la presencia del intendente en el acto y destacó que “25 años cambian completamente a una persona y uno pasa de ser un adolescente a formar una familia, y como trabajadores nos integramos a la gran familia que somos los municipales de La Matanza”.

Los trabajadores municipales destacados con las medallas –casi 200- celebraron con evidente alegría. Se regalaron decenas de ramos de flores y abundaron los aplausos, las lágrimas y las permanentes tomas de fotos. Entre los destacados figuró Gina Di Nardo, a quien los 25 años de servicio la encuentran al frente de la Región Descentralizada Noroeste.

Una de las más aplaudidas, Gloria Gómez, de la Dirección de Educación, subió con su marido y sus hijos a recibir la medalla: “Esto es muy emocionante para mí, acá estamos todos porque hemos compartido toda una vida, crecimos, tuvimos hijos y en mi caso nietos, y somos de verdad como una gran familia”.

También asistieron al acto el secretario de la Producción, Francisco Lamanna, la secretaria de la Tercera Edad, Eva Jorge, el subsecretario de Comunicación, Prensa y Difusión, Angel Aisa, y miembros de la Comisión Directiva del Sindicato, entre otros.

Comentá la nota