Médicos Sin Fronteras está trabajando en Mar del Plata

Médicos Sin Fronteras está trabajando en Mar del Plata

Carolina Heidenhain, responsable de prensa de Médicos Sin Frontera, contó en Radio Brisas que están en Mar del Plata durante todo el verano con el objetivo de acercar al público a la labor de la organización y al trabajo que realiza en las grandes crisis humanitarias del mundo.

“Médicos Sin Fronteras se dedica a brindar atención médica y humanitaria ante hechos de emergencia. Nuestro objetivo es llegar dentro de las 48 horas que se desata la crisis”, comentó.

Heidenhain señaló que para integrar la organización no necesariamente tienen que ser médicos. “Si bien nuestro foco está en el aspecto médico para poder desarrollar la parte médica hacen falta otros perfiles como la logística, y las finanzas porque nosotros estamos financiados por donantes”, precisó.

La responsable de prensa de Médicos Sin Frontera adelantó que a partir del 17 de enero y durante todo febrero, el público podrá visitar la muestra fotográfica “MSF: 40 Años de Acción Humanitaria Independiente”, en uno de los Paseos de la Imagen del Teatro Auditórium de Mar del Plata.

Comentá la nota