MAZZEI "TRABAJO EN BASE A UN REGLAMENTO QUE TIENEN EL CONSEJO ESCOLAR, LOS DOCENTES Y AUXILIARES"

MAZZEI "TRABAJO EN BASE A UN REGLAMENTO QUE TIENEN EL CONSEJO ESCOLAR, LOS DOCENTES Y AUXILIARES"
El Doctor Mario Mazzei, encargado del control y otorgamiento de las licencias docentes, dialogó con el móvil de Fm 90.
Mazzei dijo que este sistema de otorgación de docencias deparará una adaptación de los docentes y propia.

"Días atrás estuve participando de reuniones con integrantes del Consejo Escolar y gremios, donde se dictaminó como se iban a plantear las licencias y en que caso era necesario un formulario del consejo en si surgiera un problema con algún docente. En la parte gremial se habló sobre los planteos a seguir ya que es una iniciativa nueva para ellos y para los docentes".

Mi trabajo es constatar los certificados médicos y chequear la parte médica de cada paciente que viene con el certificado, también evaluar el tiempo o días que le han otorgado por algún tipo de licencia ordinaria u extraordinaria en caso de solicitar una junta médica expresó el profesional.

"Los días que se den de licencia depende mucho de los que veo en el paciente y lo que dice el certificado emitido por los colegas".

"Trabajo en base a un reglamento que tiene el Consejo Escolar, los docentes y auxiliares, auque en la parte médica, y en base a la medicina se observan que códigos se aplican en cada caso".

Para finalizar Mazzei dijo que será una adaptación interesante para docentes y parte médica que irá normalizándose a medida que pase el tiempo.

Comentá la nota