Mayra: “El peronismo unido y la militancia organizada en Quilmes son invencibles”

 Mayra: “El peronismo unido y la militancia organizada en Quilmes son invencibles”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó un nuevo plenario del Frente de Todos, en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano y llamó a la militancia a seguir fortaleciendo el trabajo territorial de cara al 2023.

“Primero quiero felicitarlos porque el peronismo unido y la militancia organizada lograron dar vuelta el resultado y conseguir la victoria que el pueblo necesitaba. Quiero saludar a todos y cada uno de los militantes por hacer posible este resultado. Máximo siempre plantea: militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable. La militancia dio vuelta la elección y el peronismo unido en Quilmes aportó más de 30 mil votos que se necesitaban en la provincia de Buenos Aires”, aseguró Mayra.

En esa misma línea, la jefa comunal dijo que “es infinito el trabajo que se hizo. La mejora en la articulación que hubo entre la gestión y la militancia. Esto es algo que no se puede perder. La militancia en el territorio tiene que seguir ordenando esa demanda de nuestros vecinos para que la gestión pueda dar las respuestas necesarias. Y que sepan nuestros vecinos y nuestras vecinas que este Gobierno Municipal no llega dos o tres meses antes de una elección en campaña, sino que tiene un permanente trabajo en los barrios”.

Y concluyó: “Sigamos trabajando como hasta ahora, el peronismo unido y la militancia organizada en Quilmes son invencibles”.

Del encuentro participaron los integrantes de la lista del Frente de Todos que resultó ganadora, con Ceci Soler a la cabeza, en las elecciones legislativas; su equipo de Gobierno; y el senador provincial Emmanuel González Santalla; entre otros.

Comentá la nota