Mayra: “Ceci Soler fue la candidata más votada”

Mayra: “Ceci Soler fue la candidata más votada”

La Intendenta destacó la elección de la postulante del oficialismo, quien obtenía 103.397 votos contra los 88.389 de Ignacio Chiodo. Sumando a los dos aspirantes, Juntos vencía en el distrito por 7 puntos.

La jefa comunal quilmeña, Mayra Mendoza, habló pasadas las 23 sobre los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021 en el distrito y resaltó que “Ceci Soler fue la candidata más votada por los vecinos y vecinas de Quilmes”.

Mayra manifestó que “queremos continuar con un proyecto de trabajo que hemos comenzado en diciembre del 2019 y a solo tres meses nos tocó vivir la pesadilla de la pandemia y desde el Gobierno asumir el cuidado de la vida y la salud de nuestros habitantes. Vamos a seguir trabajando para mejorar todo lo que falta y llegar con mejoras concretas en todos los barrios del distrito”.

Además, Mayra señaló: “la militancia y cada uno de los funcionarios y funcionarias de nuestro Municipio va a redoblar los esfuerzos. Y a cada problema que se presenta en un barrio, vamos a llevar una solución y un proyecto de trabajo. Eso es lo que nosotros y nosotras venimos a hacer en Quilmes”.

Y concluyó: “en noviembre debe haber más participación y por eso tenemos que convocar a que más vecinos y vecinas participen”.

En su discurso, además, la Intendenta destacó la tarea llevada a cabo por los militantes, los responsables de escuelas, los presidentes y los fiscales de mesa.

Comentá la nota