Mayans: “Quiero dar un agradecimiento a todo el pueblo de Formosa”

Mayans: “Quiero dar un agradecimiento a todo el pueblo de Formosa”

El reelecto senador José Mayans agradeció al pueblo de Formosa por el contundente apoyo en las elecciones legislativas del pasado 22.

 

“Quiero dar un agradecimiento a todo el pueblo de Formosa por el acompañamiento contundente al PJ en todos los departamentos y la alegría que me causó que recuperamos la Capital por un mejor proceso de información hacia la gente sobre la meta que tiene el gobierno nacional” señaló.

Analizó el senador que “El 60% del país no está de acuerdo con la gestión presidencial, lo reflejan las urnas. El gobierno llevó el 40%, obviamente acá discutimos políticas públicas y todo lo que viene atrás, son temas que en Formosa le hemos dicho a la gente sobre cuál es nuestra visión”.

Dijo además que “Gildo (Insfrán) es el presidente del Congreso nacional del PJ, tendrá un rol muy importante del espacio de construcción de las políticas públicas nacionales, y que ese rol será de buscar la forma de unir el esfuerzo de todos los sectores del sistema popular de la Argentina, para ofrecer una alternativa válida a esta propuesta de Mauricio Macri, para que en el 2019 tengamos un presidente nacional y popular”.

Comentá la nota