Maximiliano Abad se reúne con jóvenes radicales de la sección

Maximiliano Abad se reúne con jóvenes radicales de la sección

Este lunes y en el marco de una recorrida virtual con Radicales de toda la Provincia el Diputado Provincial y firme candidato a presidir el Comité Provincia de Buenos Aires Maximiliano Abad, se reunirá con jóvenes radicales de la quinta sección electoral.

Abad, oriundo de Mar de Plata, se convirtió en la figura de la renovación partidaria que se pretende impulsar en caso de su llegada a la sede de la UCR bonaerense.

“Abad es el candidato más joven de los últimos 30 años a presidir el Comité Provincia, representa a una nueva clase dirigencial necesaria para seguir fortaleciendo nuestro partido y dotándolo del protagonismo necesario para encarnar la conducción de Juntos por el Cambio” afirmó Mateo Ruppel, Delegado Seccional por Necochea y Presidente de la Juventud Radical de la sección.

Ruppel, quien llegó a presidir la JR de la Quinta en octubre del 2018, hace mención en reiteradas oportunidades de la importancia que ha tenido Abad en el desarrollo territorial dentro y fuera de la Sección para las juventudes distritales: “es un dirigente presente que acompaña el crecimiento político de la juventud partidaria”.

“El Radicalismo quiere seguir construyendo un espacio político fuerte que acompañe a los intendentes del interior a quienes en muchas oportunidades se pretende adoctrinar a base de recursos, y es innegable que Maxi ha sabido fortalecer ese espacio desde la Legislatura, peleando por recursos para los distritos oficialistas y opositores y por distribución equitativa de las obras públicas”, señaló Ruppel, a la vez que aseveró, “solo puede encarnar este proceso alguien que siempre supo dónde estuvo parado, que no se dejó encandilar por el brillo de la gloria ajena cuando el Partido vivía momentos difíciles”.

Cabe recordar que el Radicalismo bonaerense podría enfrentar un proceso de internas partidarias el próximo 11 de octubre, y Maximiliano Abad cuenta con el acompañamiento de la mayoría de los intendentes, legisladores y juventud partidaria. Su compañera de fórmula es Érica Revilla, otra figura joven de la UCR provincial, intendenta de General Arenales y mujer, dato a tener en cuenta ya que este año y por resolución de la Convención Partidaria, la UCR respetará la paridad de género en el armado de sus listas.

Comentá la nota