Matzkin junto a Ritondo y Etchevehere en la Rural

Matzkin junto a Ritondo y Etchevehere en la Rural
El dirigente de La Solano Lima y pre-candidato a diputado nacional por el "Frente Renovador" en La Pampa, Guillermo Matzkin, visitó la 127° Exposición Rural, junto al vicepresidente 1° de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo (PRO); y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.
Durante el encuentro, intercambiaron opiniones sobre la coyuntura actual de la política agropecuaria nacional y, particularmente, de la destrucción de la ganadería en la provincia de La Pampa a causa del intervencionismo del Gobierno Nacional en ese mercado, informó en un comunicado el precandidato.

"En nuestra provincia se han perdido alrededor de un millón de cabezas de ganado y más de 300.000 madres durante los últimos años en parte por la sequía pero en gran medida a causa de las nefastas políticas ganaderas que viene aplicando el Gobierno Nacional. Además de la desaparición de un montón de puestos de trabajo que esto implica, porque la ganadería genera empleo genuino y demanda servicios e insumos locales. Es un reactivador de nuestra economía regional. Y sin embargo a nuestro gobernador y a nuestros diputados nacionales poco parece importarles este tema, porque van de aplaudidores presidenciales a cuanto acto o discurso los convoquen", sostuvo Matzkin.

Comentá la nota