Matzkin intensifica su campaña puerta a puerta

Matzkin intensifica su campaña puerta a puerta

El candidato de JUNTOS, Marcelo Matzkin sigue dialogando con los vecinos zarateños de cara a las próximas elecciones, “la ciudad está muy mal, hay que poner el hombro y trabajar para reconstruir los servicios públicos, la seguridad ciudadana y las calles” dijo Matzkin.

En los últimos días Matzkin y su equipo visitaron Barrio Bosch, Lima, Barrio Capdepón, Barrio Malvicino y dialogaron con vecinos comerciantes para explicarles su proyecto de bajar las tasas que no quiso tratar el oficialismo.

“Llevamos más de 104 kilómetros caminados escuchando a los vecinos para que nos cuenten sus problemas y nosotros contarles nuestros planes, para desde el Concejo Deliberante empezar a cambiar la ciudad y el distrito” contó Matzkin y agregó: “no podemos esperar al 2023, el momento es ahora, si los vecinos nos apoyan y logramos la mayoría en el Concejo, el oficialismo ya no podrá frenar nuestros proyectos”.

Para finalizar Matzkin expresó que “estamos yendo donde los vecinos ya nos invitan a ver sus realidades, yo también vivo en un barrio con falta de agua y donde las calles están intransitables, así que sé de primera mano lo que sufrimos los zarateños día a día.”

Comentá la nota