Mató de un puntazo en el corazón al ex de su pareja

Mató de un puntazo en el corazón al ex de su pareja

Un peón rural fue detenido acusado de haber apuñalado al ex esposo de su pareja. Sucedió cuando la víctima arribó al domicilio de la madre de sus hijos, aparentemente convocada por los menores. Tras una discusión, recibió un certero puntazo en el corazón y cayó fulminado. El atacante fue perseguido unas seis cuadras por el hijo adolescente de la víctima, pero luego fue arrestado.

Un peón rural mató al ex esposo de su pareja de una certera puñalada en el corazón. El hecho se registró en un domicilio del barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia en la noche del lunes, cuando la víctima había concurrido a la vivienda de su ex pareja, aparentemente alertada por sus hijos de un incidente. Al llegar a la casa ubicada en calle Beauvoir al 1300, Mario Alberto Porcel, de 57 años de edad, comenzó a discutir con la actual pareja de su ex, identificada como Carlos Andrade de 31 años. Este último, en medio de la discusión, extrajo un puñal y le asestó el puntazo directamente en el corazón, aparentemente a la vista de algunos de sus hijos. El hombre cayó prácticamente fulminado al sueldo. Andrade, un peón rural que reside al lado de la vivienda de la ex esposa de la víctima, emprendió la huida a pie. El hijo mayor de Porcel, de 13 años, buscó un cuchillo y salió en búsqueda del homicida. Mientras que los otros hijos alertaron a su madre, de unos 40 años, del ataque a su padre y esta dio aviso a la Policía.Cuando arribaron los policías y una ambulancia del servicio de emergencias del Hospital Zonal, Porcel ya se encontraba sin vida. 

Detención A unas seis cuadras del lugar del crimen, Andrade y el adolescente, que lo perseguía con un cuchillo en la mano, fueron demorados por un patrullero de la Comisaría Segunda que se encontraba recorriendo las inmediaciones del Centro Municipal de Educación por el Arte/Teatro (CEMEPA).Al ser requisado el hombre, se le encontró también un puñal en una vaina que llevaba en la cintura, con manchas de sangre. A pesar de estar demorado, el adolescente acusó ante los policías al sujeto de haber asesinado a su padre. Mientras ambos eran trasladados a la Comisaría Segunda, los uniformados tomaron conocimiento del crimen que había ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Tercera. Tras una breve investigación, el menor fijó domicilio y fue restituido a su madre, mientras que el sospechoso quedó detenido e incomunicado y hasta ayer no había prestado declaración indagatoria. Se estima que las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº 1 lo citen hoy para que preste testimonio. 

Imprecisiones Porcel era un albañil que estaba separado de su esposa hacía varios meses, pero tenía la posibilidad de visitar a sus hijos. Con su ex esposa tenían cinco hijos, el menor de 4 años y el mayor de 13. Hasta ayer las fuentes policiales no confirmaron si ambos se encontraban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. Tampoco se pudo saber por qué se inició la discusión fatal. Ayer se le practicó la autopsia al cadáver de Porcel, la que determinó que falleció debido al certero puntazo que recibió la víctima en el corazón.

Comentá la nota