Matías Stevanato se reunió con representantes de la UIA Jóvenes

Matías Stevanato se reunió con representantes de la UIA Jóvenes

Los empresarios sub 40 de la Unión Industrial Argentina se reunieron en Mendoza. El intendente de Maipú participó de una de las actividades y acercó su mirada sobre el funcionamiento de la economía local.

Una delegación de jóvenes industriales encabezada por el presidente del espacio, Tomás Karagozián, visitó la provincia como parte de una agenda federal de actividades que realiza la entidad que nuclea a hombres y mujeres del sector industrial de Argentina.

En Mendoza, el espacio está liderado por los jóvenes empresarios locales Joaquín Barbera y Antonella Tassaroli, y cuenta con el impulso de Mauricio Badaloni, Presidente de la Unión Industrial de Mendoza (UIM), quien estuvo presente en el encuentro.

Una de las actividades de la agenda en la Provincia se desarrolló en las instalaciones de Frio Latina, una referente del sector pyme de Maipú y Mendoza.

Matías Stevanato, luego de escuchar las apreciaciones de los industriales que provenían de distintos lugares del país, acercó su visión como intendente de un municipio que tiene un perfil industrial, además de comercial, agrícola y turístico.

"Es importante ver cómo las nuevas generaciones de industriales generan espacios de articulación a través de todo el país. Para nosotros, es clave este tipo de redes y determinante participar aportando la mirada de un Estado presente, que facilite el desarrollo de la economía local y sus emprendedores en la creación de valor", sostuvo el intendente al finalizar la reunión.

El área joven de la Unión Industrial Argentina es un espacio conformado por jóvenes industriales y emprendedores sub40 que representan cámaras regionales y sectoriales. Este espacio nació en octubre de 2012 y busca fomentar la integración generacional y propiciar la formación de los futuros dirigentes industriales, a través de instancias de diálogo y acompañamiento institucional.

Comentá la nota