Matías Lequi, la incógnita en Aldosivi

Matías Lequi, la incógnita en Aldosivi

El defensor viene de un desgarro y sería preservado este domingo ante Banfield, pero ayer jugó para los titulares en la práctica compartir twittear Matías Lequi, la incógnita en Aldosivi

La presencia de Matías Lequi es la única incógnita en Aldosivi para recibir a Banfield el domingo a las 16 en el José María Minella. Todo parece indicar que el experimentado marcador central que viene de un desgarro será preservado para la visita a Boca en La Bombonera. Sin embargo, en la práctica de ayer jugó para los titulares lo que abrió un interrogante. Si finalmente, Fernando Quiroz decide no arriesgar a Lequi, seguirá en el equipo Guillermo Ortiz. Salvo esta duda, el resto del equipo está confirmado y tendrá un cambio que será el regreso de Gastón Díaz luego de una suspensión por Jonatan Galván. Los once serán:

Pablo Campodónico; Díaz, Federico León, Ortíz o Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Enrique Seccafién; Roger Martínez y José Sand. Aldosivi viene de tres triunfos seguidos y buscará dar un nuevo paso este domingo ante Banfield. La venta de entradas para el partido del domingo comenzó ayer y continuará hoy en el predio Salvador Vuoso de 10 a 18 y de 10 a 14, el sábado. También se podrán adquirir hoy de 13.30 a 18, en la la Liga Marplatense de Fútbol. El domingo, a partir de las 14, en las boleterías del Minella.

“NO ME SORPRENDE”

El entrenador de Banfield, Matías Almeyda reconoció el buen momento de Aldosivi. "El rival de este fin de semana viene muy bien, con triunfos. Pasan por un buen momento. No me sorprende la campaña de Aldosivi. El torneo es muy parejo”, aseguró.

El Taladro, que no podrá contar con el marplatense Walter Erviti quien tiene una molestia y será preservado, arrastra tres partidos sin victorias. "Nosotros vamos a hacer nuestro juego y salir a buscar los tres puntos", anticipó el ex River. 

Kimberley confirmó al nueve  

Kimberley confirmó la incorporación del delantero Lucas Vico para el próximo Federal B. El atacante de Unión llegará a préstamo en busca de continuidad y hoy se sumará a los entrenamientos.

"Tengo muchas ganas de hacer bien las cosas y tomar continuidad que es lo que me hace falta. Más allá de que cualquier delantero necesita hacer goles, teniendo buenos rendimiento y ganando confianza creo que los goles van a venir solos", agregó Vico.

El Dragón incorporó además a Juan Manuel Rodríguez Rendón, Diego Ramírez y Elio Acquisto más las continuidades de Esteban Erramuspe, Damián De Hoyos y Daniel Azurmendi.

Comentá la nota