Mataron a un hombre en barrio Villa Hipódromo

Recibió varios impactos de bala en circunstancias que no trascendieron aún. Desde calle Estado de Israel al 5300 fue trasladado por el 107 al Cullen donde ingresó fallecido.

Miguel Ángel Martínez ingresó ayer -jueves- poco después de las 19 al hospital José María o al Cullen. Hasta allí lo trasladó una unidad del servicio de emergencias 107 pero llegó ya sin vida.

Martínez había sido recogido por la ambulancia en calle Estado de Israel al 5300 y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Trascendió que el fallecido circulaba al mando de su carro tirado por un caballo por la intersección de Estado de Israel y Segundo Pasaje, cuando fue interceptado por otro hombre que le efectuó numerosos disparos.

Según el reporte de los médicos que lo recibieron en el Cullen presentaba impactos de bala en el tórax, en la zona lumbar, la axila y en la zona occipital izquierda.

Se presume que el disparo fatal fue el que recibió en la cabeza y aún ya fallecido con varios impactos

torax, lumbar y occipital izquierda.

No hay detenidos por el hecho aunque la fiscalía y la policía trabajan intensamente en la investigación para dar con los responsables.

Comentá la nota