La Matanza: Secuestran más de 40 vehículos en picadas clandestinas

La Matanza: Secuestran más de 40 vehículos en picadas clandestinas

La Jefatura Departamental desarrolló un operativo junto a personal de la Municipalidad que gestional Fernando Espinoza. Fue en las avenidas de Mayo, Gaona y Rivadavia

El Gobierno de La Matanza informó la incautación de 30 motos y 12 automóviles en el marco de operativos deprevención de accidentes de tránsito y picadas clandestinas desarrollados en diversos puntos del territorio de ese distrito.

La Jefatura Departamental de la Policía Bonaerenseencabezó los procedimientos, desarrollados en conjunto con personal de la Secretaria de Protección Ciudadanade la Municipalidad, de la Secretaria de Control deAdicciones, de la Patrulla Municipal y de la Dirección deTransito del Gobierno del intendente FernandoEspinoza.

Del total de 42 vehículos secuestrados, seis correspondieron a casos por alcoholemia. Para el operativo se dispusieron puestos dinámicos y estáticos sobre las avenidas Rivadavia, Gaona y de Mayo, con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito, practicar controles de alcoholemia y desalentar la realización de "picadas" clandestinas.

Comentá la nota