La Matanza: Fernando Espinoza encabeza la lista del oficialismo

La Matanza: Fernando Espinoza encabeza la lista del oficialismo

La Matanza: Fernando Espinoza encabeza la lista del oficialismo.

Pasada la medianoche, llegó la confirmación respecto a los hombres y mujeres que integrarán la lista de precandidatos a concejales por parte del oficialismo matancero. La nómina está compuesta por: 1- Fernando Espinoza, 2- Mirta Hembert, 3- Rolo Galván, 4- Micaela Durigan, 5- Sergio Landin, 6- Laura Chamorro, 7- Jorge Carrasco, 8- Ana Bordón, 9- Diego Barresi, 10- Silvia De León, 11- Daniel Novoa y 12- María Esther Scazziotti.

“El Frente de Todos de La Matanza está preparado para defender los intereses de las mayorías populares, nuestras PyMes, nuestra clase media, los trabajadores, nuestros jubilados y nuestra juventud. Vamos por una nueva Argentina, sin grietas, unida y con Justicia Social”, remarcó Espinoza.

A través de sus redes sociales, Espinoza también anunció que Brenda Vargas Matyi, integrará el 13° lugar de la lista de diputados nacionales del Frente de Todos, mientras que el concejal Ricardo Rolleri y la presidenta del HCD, Liliana Pintos, irán como candidatos a Diputados provinciales.

Comentá la nota