Matan a un taxista en el barrio Centenario; es el cuarto chofer que asesinan en 2014

Matan a un taxista en el barrio Centenario; es el cuarto chofer que asesinan en 2014

En inmediaciones del barrio Centenario más precisamente en Tierra del Fuego y Alvarado, alrededor de las 20, un taxista de 57 años fue abordado por tres delincuentes que intentaron asaltarlo. Uno de los malvivientes le abrió la puerta del auto y el chofer decidió escapar del lugar donde recibió un balazo mortal. El chofer malherido, a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, continuó su trayecto hasta impactar con el cartel señalador de la calle. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal donde minutos después de su ingreso perdió la vida.

Rubén Cufre de 57 años, se convirtió en una víctima más de la inseguridad en la ciudad. Minutos antes del acontecimiento delictivo dejó a su familia en el Complejo Centenario, allí fue divisado por tres malvivientes que lo interceptaron y le abrieron la puerta delantera del vehículo licencia 456, apuntándolo con un arma de fuego. La reacción del chofer fue la de escaparse del lugar y aceleró pero recibió un disparo certero por el cual solo recorrió unos metros hasta colisionar con un árbol

Minutos después personal de las fuerzas lo trasladó hasta el Hospital Interzonal donde dejo de existir debido a una profusa herida en su cuerpo.

En el lugar de los hechos efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, aprehendieron a un menor de 16 años como presunto autor del homicidio. Asimismo peritos recaban todo tipo de pruebas que puedan certificar lo acontecido en la noche de este martes, donde una vez más asesinaron un taxista en ocasión de robo.

El titular de Supetax Donato Cirone, comentó en exclusiva a mdphoy.com que “Vamos a acompañar a la familia”. Y agregó que “No vamos a parar por el momento. La justicia tendría que tomar conciencia y ponerle fin a estos delincuentes”.

La muerte de Cufre no es una más en la ciudad ya suman 48 las confirmadas por violencia en lo que va del año. Y es la cuarta que sufre un taxista.

Por otra parte en las últimas horas, un grupo de choferes cortó en señal de protesta la intersección de Independencia y Luro donde quedarán manifestándose por tiempo indeterminado.

Comentá la nota