Mastrandrea se reunió con intendentes del Área Metropolitana.

Mastrandrea se reunió con intendentes del Área Metropolitana.
Una vez definida la implementación del boleto gratuito para estudiantes y jubilados, se realizó una mesa informativa en el Foro de Intendentes en la que estuvieron presentes los jefes comunales de los municipios participantes y el Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea.
Durante la reunión, SAETA expuso el alcance de la medida y la modalidad en la que tanto los estudiantes como los jubilados podrán acceder al Pase Libre en todo el sistema de transporte masivo que administra SAETA.

Al respecto, los participantes propusieron trabajar conjuntamente en todos aquellas gestiones que puedan recepcionarse en las oficinas comunales y que impidan el traslado de los usuarios hacia la Capital. Siendo los municipios los receptores y gestores del trámite para la posterior entrega de la credencial en condiciones, directamente en el municipio de origen.

El presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea manifestó: ”Al igual que cuando se inicia el periodo de renovación de credenciales estudiantiles, SAETA pone todos los recursos técnicos y personal a disposición para brindarle a usuario la mejor respuesta posible a su demanda”.

“El trabajo en conjunto con los municipios llevará comodidad a los usuarios del transporte interurbano que no deberán trasladarse hacia la Capital, sino que directamente presentarán la documentación en la propia municipalidad”, agregó Mastrandrea.

Por último, Mastrandrea indicó que “en los próximos días vamos a comunicar la metodología de trabajo con los municipios para comenzar a recepcionar los trámites e imprimir las credenciales correspopndientes”.

Comentá la nota