El massismo busca pisar fuerte en la Tercera Sección

El massismo busca pisar fuerte en la Tercera Sección
En el marco de un encuentro en Avellaneda, los principales referentes del espacio reivindicaron la figura del intendente de Tigre. Estuvieron el diputado nacional Alberto Roberti y su par provincial Mónica López, entre otros dirigentes.
Pese a que hasta hace poco militaban en las filas del diputado nacional Francisco De Narváez, hay un nutrido grupo de dirigentes cuya nueva conducción es el intendente de Tigre, Sergio Massa. Se trata de referentes como el diputado nacional Alberto Roberti, las diputadas provinciales Mónica López y María Elena Torresi, y el referente lomense Osvaldo Mércuri, quienes en un encuentro en Avellaneda coincidieron en ensalzar la figura del jefe comunal norteño.

"Hay que trabajar mucho mas que antes, para cambiar la realidad de todos los días porque lo importantes es la militancia y la lealtad peronista, que se brinda a través de la solidaridad hacia el otro”, señaló al finalizar la reunión López, quien ahora integra el denominado Frente Renovador en la Cámara Baja provincial.

La avellanedense, quien en 2011 fue candidata a vicegobernadora bonaerense por Unión Celeste y Blanco, definió a Massa como “una persona joven con capacidad de gestión y trayectoria”. “Eso nos enriquece para seguir aprendiendo; de lo contrario quedarnos donde estábamos era la mediocridad y la inmediatez”, agregó con bastante pimienta.

En tanto, el diputado nacional Alberto Roberti expresó: "Nuestra función es trabajar y acompañar, ya sea desde el congreso, u organizados en la LiPeBo de la tercera sección como expresión de la región. Es importante que defendamos nuestras ideas con nuestra gente, por eso crezcamos nosotros para llevar a delante nuestro proyecto."

Del plenario participaron además los concejales Fernando Sousa de Esteban Echeveria, Marcela Lucena de Ensenada, Andres Capuano de Presidente Perón, Gabriel Mercuri y Javier Iglesias de Lomas de Zamora, y los dirigentes Carlos Allende de Almirante Brown, Adalberto "Beto" Del Negro de Ensenada y Gualberto Ríos de Florencio Varela, entre otros.

Comentá la nota