El massismo acordó trabajar en bloques separados tanto en la cámara baja como en los concejos

El massismo acordó trabajar en bloques separados tanto en la cámara baja como en los concejos

Así lo definieron desde el Frente Renovador durante una mesa de trabajo en donde establecieron algunos puntos de acuerdo para aportar dentro del Frente de Todxs, tanto a nivel provincial como local.

El Frente Renovador ya empezó la campaña y, en la jornada de ayer, realizó una mesa de trabajo en donde participaron los principales candidatos y sus máximos referentes locales.

Con la lista ya definida, el espacio trabajará por la candidatura a intendenta de Florencia Saintout, en donde Facundo Albini integra la lista a concejal; mientras que en el Senado, que se conformó una sola lista, irá Martín "Tachu" Malpeli.

En este sentido, la mesa de trabajo giró en torno a cómo trabajarán dentro de la Cámara de Diputados y del Concejo Deliberante:

“Rubén (Eslaiman) nos hizo una breve reseña de cómo iba a funcionar la cámara de diputados de ahora a las elecciones y después: nos vamos a manejar con interbloques, porque el frente Renovador sigue existiendo y apuntamos a crecer, pero aportando en lo programático a todo lo que sea al Frente de todxs, y de la misma manera se va a replicar en los concejos deliberantes”, expresó la concejal Virginia Rodríguez en diálogo con InfoPlatense.

“Hasta ahora lo acordado es trabajar de manera conjunta, colaborativa con los equipos de trabajo de todos, en torno a eso giro la conversación”.

La mesa de trabajo se realizó en el Centro Cultural Alternativa de 15 entre 46 y 47 y participaron la concejal Virginia Rodríguez, los precandidatos Facundo Albini (a concejal), Juan Martín "Tachu" Malpeli (senador provincial) y Alejandra Calabrese (consejera escolar suplente) y, los dirigentes Raúl Pérez, José Ramón Arteaga y el economista del espacio Walter Ruiz Díaz.

Según informó la edil del Frente Renovador Peronista, estos encuentros se realizarán durante toda la semana.

Comentá la nota