Massa:“Voy a trabajar en cada lugar que me toque para que a Baradero le vaya bien”

Massa:“Voy a trabajar en cada lugar que me toque para que a Baradero le vaya bien”
Ayer lunes frío y lluvioso, llegó a nuestra ciudad el candidato a 1er. Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa.
Llegó a las 16 y se fue pasadas las 21 hs. Visitó APAND, la Sociedad Rural, una confitería de la zona céntrica donde brindó un discurso junto a los candidatos a concejales del Frente Renovador y finalmente en un restaurante del puerto les dio la bienvenida a tres concejales de la Coalición Cívica que decidieron a partir de hoy parar a las filas del Frente que lidera el propio Massa.

Su arribo fue aproximadamente a las 16:30 hs. acompañado por una caravana de automóviles a lo largo de todo el acceso, su primera parada fue en APAND donde estuvo visitando las instalaciones, dialogando con docentes y dejando un subsidio para la institución, luego se dirigió a la Sociedad Rural donde mantuvo una reunión con productores agropecuarios.

Cerca de las 18 hs. descendió de la camioneta que lo trasladaba, en la esquina de San Martín y Santa Maria de Oro y entre abrazos y saludos se fue abriendo paso hasta la mesa principal que ocupó junto a los candidatos a concejales Peteco Morales y Bruno Di Pasqua. La comitiva además estaba compuesta por los candidatos a diputados Adrián Pérez, Mirta Turdis, los diputados provinciales Filpo y Simonini , el candidato a diputado Pcial. Daniel Monfasani, intendentes de distintas ciudades y funcionarios de Tigre.

DSC_0058 [640x480]

Luego de la presentación y el saludo de bienvenida por parte de Juan Domingo Morales, el referente máximo del Frente Renovador entre otras cosas expresó: “Agradecerle a los vecinos de Baradero y los bonaerenses que eligieron a un grupo de dirigentes que no se encerró en el peronismo, que apostó a convocar, hoy aquí como en varios distritos se van a encontrar con que distintos dirigentes de diferentes sectores elegimos construir un camino nuevo, un camino de futuro. Por eso elegimos diferentes sectores que vienen participando de la vida política argentina, podemos no coincidir en todos los temas pero todos tenemos un mismo objetivo que es vivir en un país donde el que piensa distinto no es mi enemigo.

DSC07659 [640x480]

Para mí es muy especial venir a Baradero, algunos de los que esta naca me conocen desde hace mucho tiempo por una cuestión personal de afecto y de cariño de alguien que durante muchos años de mi vida fue mi sombra, mi segunda madre, mi compañera que es Alicia, la mamá de Bruno, es un cariño que me transmitió y lo llevo permanentemente conmigo y por ese cariño, ese afecto y amor que ella me trasmitió voy a trabajar en cada lugar que me toque, en cada posición que ocupe, en cada posibilidad que tenga para que a Baradero le vaya bien.

DSC07684 [640x480]

Uno siente que a lo mejor hay otros distritos a los que les fue un poco mejor que a Baradero y en realidad tiene que ver con tener vocación de progreso, de desarrollo, con tener vocación de mejorar en servicios, en industrias. Me parece que es empezar a entender que para eso hace falta dialogar con todos, hace falta tener vocación y mirada de progreso, de desarrollo y sobre todas las cosas para eso hace falta tener capacidad de hablar y de escuchar absolutamente a todos.

Hay que dejar de mirar el espejo retrovisor, que es lo que hacen algunos todo el tiempo, para entrar en una autopista grande donde puedan entrar todos los argentinos, el que tiene y el que le falta todo y que nos permita de una vez por todas mirar el parabrisas, mirar para adelante, proyectar para darle a nuestro país definitivamente una entrada de progreso y desarrollo que es lo que necesita.

DSC07675 [640x480]

Le agradezco a Baradero el respaldo que nos dio y la confianza que nos tuvo el 11 de agosto, al 41% que nos votaron quiero decirle gracias y que vamos a rompernos el alma para no fallarles y a los que no nos votaron invitarlos a que confíen a que apuesten a que cambiar y corregir puede ser parte de crecer y que no tenemos que tener miedo a cambiar y corregir, viene un tiempo que tenemos que mirar para adelante.”

DSC07672 [640x480]

Sobre su alejamiento del cargo de Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Massa respondió: “ Cuando tomamos la decisión de volver a la intendencia, yo creo que lo peor que uno puede hacer es hacer lo que no le gusta, uno tiene que hacer lo que le gusta y lo que siente, uno no puede trabajar y mucho mas en esto que requiere de constancia y mucha convicción, llevar adelante cosas que uno no comparte, no siente, yo sentía que lo mejor que podía hacer en ese momento era seguir siendo intendente y trabajar junto a mi comunidad, después de eso mi ciudad me reeligió con el 75% de los votos.

DSC07647 [640x480]

También respondió sobre la candidatura presidencial del 2015 y subliminalmente tuvo duras expresiones hacia Scioli: “quienes hablan hoy de las candidaturas del 2015 les faltan el respeto a la gente, sobre todo cuando se trata de personas que tienen responsabilidad de gestión, porque hay algunos que andan especulando con sus candidaturas de 2015 cuando todavía no pudieron solucionar los problemas de 2013 y hay que resolverle los problemas a la gente en el 2013, para arrancar el 2014 y lo del 2014 para llegar al 2015, se quieren comer el postre antes de comerse la entrada y eso es desaconsejable porque en la comida hay que cumplir cada uno de los pasos. Creo que tiene que ver con falta de protagonismo, con la aparición de un espacio nuevo, con la fuerza con que ese espacio va consolidándose en la provincia de Bs. As., pero creo que se equivoca porque la gente castiga muy duro al que antepone sus ambiciones personales a los problemas colectivos. Nosotros no tenemos porque andar hablando o pensando que vamos a hacer en el 2015 porque antes tenemos una responsabilidad que es trabajar para buscarle las mejores soluciones a la inseguridad, la inflación, la presión tributaria, al sistema educativo, el medio ambiente, la salud y muchos temas que aun están pendientes”.

Comentá la nota