Massaccesi en encuentro de militantes de la UCR: “tenemos un pasado con muchísimas cosas, un presente con muchísimas obras y aun queremos un futuro mucho mejor”.

Massaccesi en encuentro de militantes de la UCR: “tenemos un pasado con muchísimas cosas, un presente con muchísimas obras y aun queremos un futuro mucho mejor”.
Esta noche en el salón del Club San Cayetano, el Frente Progresista Cívico y Social realizó una cena de encuentro con los militantes, ya pensando en la reta final de estas PASO del próximo 11 de agosto.
El Intendente Carlos Gorosito, dijo que le agradecieron a la gente que trabaja en la campaña y no realizarán un acto de cierre como en otras oportunidades sino que lo dejará para el mes de octubre antes de la generales. Dijo que esta fue una noche de agasajo a cada uno que los ayuda desde su lugar, desde su barrio, llevando el mensaje, la boleta.

El primer precandidato a concejal Claudio Massaccesi, dijo que el radicalismo está unido y va a seguir así ya que es beneficioso para el país en su conjunto y naturalmente para Saladillo. Dijo que quieren llegar con las mejores propuestas a los ciudadanos de Saladillo “tenemos un pasado con muchísimas cosas, un presente con muchísimas obras y aun queremos un futuro mucho mejor”.

El precandidato a concejal en segundo lugar, Marcos Macagno, dijo que están trabajando muy bien y se mostró sorprendido por la concurrencia ya que la invitación fue boca a boca, en un encuentro con los militantes.

La precandidata a consejera escolar en primer lugar, Verónica Basabe, dijo que era una noche de mucha alegría “la militancia para los radicales es alegría, felicidad”. Agregó que quieren seguir haciendo cosas por Saladillo como lo viene haciendo el gobierno radical con Goro a la cabeza.

Comentá la nota