Massa y De la Sota se reunieron para organizar el futuro de UNA

Massa y De la Sota se reunieron para organizar el futuro de UNA

Los dirigentes se reunieron en el barrio porteño de Palermo, según reflejaron algunos curiosos que difundieron las imágenes en las redes sociales. Acordaron trabajar en medidas para proteger a las pymes

Para la política no hay feriados. Mucho menos en la Argentina convulsionada de estos días. Así pareciera que lo conciben Sergio Massa y José Manuel de la Sota, quienes fueron sorprendidos esta mañana cuando estaban reunidos en un conocido bar de Palermo.

Ante la consulta de Infobae, allegados a los protagonistas de las fotos contaron que durante el encuentro analizaron el reciente triunfo electoral del candidato de De la Sota en Río Cuarto y comenzaron a estructurar un Congreso Nacional de UNA que se realizará en Julio para analizar el rol del Estado.

La mujer rubia que aparece en las fotos es Adriana Nazario, diputada de UNA y esposa del ex gobernador de Córdoba, quien reivindicó una idea con la que viene insistiendo Massa hace varias semanas y que en los próximos días se transformará en el eje principal de trabajo: la defensa de las pymes.

El ex intendente de Tigre tiene previsto viajar esta semana a Córdoba para reunirse con pequeños empresarios que sufren el aumento de las tarifa y el receso de la actividad económica, y disertará además ante inversores bursátiles.

Para Massa y De la Sota no hay feriados

Esta semana el Frente Renovador se anotó un triunfo importante en la provincia de Buenos Aires. La Legislatura dio media sanción al proyecto que le pone límites a la reelección indefinida de los intendentes y de otros cargos electivos.

Comentá la nota