Massa: "Mientras se siga negando la inflación y la inseguridad, no va a haber solución"

Massa:

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que su fuerza "sabe cómo resolver los problemas endémicos" del país. Fue luego de un almuerzo partidario en la ciudad de San Nicolás

El diputado nacional y candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó este sábado la ciudad de San Nicolás, en el norte de la provincia de Buenos Aires, y prometió que, si gana las elecciones, resolverá los dos "problemas endémicos" de los argentinos, que identificó como la inflación y la inseguridad.

Luego de recorrer las calles céntricas y conversar con algunos vecinos y comerciantes, Massa compartió un almuerzo partidario del que participaron dirigentes políticos de la segunda Sección Electoral y militantes de la región.

"La Argentina tiene hoy dos problemas endémicos: la inflación y la inseguridad. Y mientras se sigan negando no va a haber solución. Nosotros reconocemos el problema y sabemos cómo resolverlo", aseguró el ex intendente de Tigre al salir del encuentro.

El diputado vaticinó una victoria en las elecciones presidenciales de 2015 al asegurar que con el equipo económico del Frente Renovador, "en menos de 350 días la Argentina empieza un camino de caída de la inflación y un camino de eliminación del cepo para que volvamos a tener una economía normal". Y dijo que los integrantes de la fuerza política que lidera son "enemigos de los que les pagan más a los presos que a los jubilados y a los docentes".

Pensando en sumar adhesiones en todos los distritos del país, Massa sostuvo que aquellos candidatos que quieran representar su propuesta en el orden provincial o municipal deberán "tener el coraje de plantarse contra la inseguridad, contra la inflación; de caminar entre la gente y representar el interés de los sectores que más sufren: de jubilados, docentes, de los sectores del mundo del trabajo". "Nosotros somos el camino para que la clase media sienta que tiene un lugar en la política", subrayó.

Massa estuvo acompañado por el diputado provincial Lisandro Bonelli, candidato a intendente por el Frente Renovador de dicha ciudad, quien manifestó que "las posibilidades de construir una Argentina distinta, una Argentina que nos incluya a todos, la vamos a lograr si Sergio Massa es el próximo presidente".

Comentá la nota