Dos automovilistas se sumaron a las filas del Frente Renovador y desde Lanús y Avellaneda respaldarán la candidatura a la presidencia de Sergio Massa
Sergio Massa, se mostró el lunes en Pinamar con integrantes de las Leonas y los Pumas, la boxeadora Marcela “Tigresa” Acuña y los automovilistas, Emanuel Moriatis y Luciano Ventricelli. Los corredores se sumaron a la campaña del FR en Lanús y Avellaneda.
El líder del Frente Renovador participó el lunes por la tarde, en el balneario Terrazas del Alba, de una actividad de su municipio que incluyó mini clínicas de hockey con Magui Aicega y Delfina Merino; y de rugby, con Eugenio Díaz Bonilla y Martín Landajo. También participó la ex tenista Mariana Díaz Oliva.
Además, estuvo presente Emanuel Moriatis, que apoyará la candidatura del ex presidente del club Lanús Nicolás Russo para intendente en el distrito y encabezaría la lista de concejales, y Luciano Ventricelli, primer candidato a concejal de Avellaneda. Es con Ventricelli, campeón de TC pista, con quien Massa iniciará en dos semanas el plan de concientización vial que incluirá un recorrido por el partido de la Costa con un camión ploteado con el rostro de Massa, en el que trasladarán los dos autos del corredor para exponerlos en las distintas paradas.


Comentá la nota