Massa, cada vez cerca, cada vez más duro

Massa, cada vez cerca, cada vez más duro

Cuanto más cerca están las elecciones generales, los discursos de Sergio Massa parecen cada vez más duros. Ahora, en Almirante Brown, propuso "perpetua para los femicidas y cárcel para los golpeadores". Luego de reconocer en una entrevista que todavía no llega al balotaje, el tigrense explicó sus propuestas en seguridad, política de género y lucha contra la droga a un grupo de vecinos de San José, en Almirante Brown.

Massa propuso una pensión para la mujer que es víctima de la violencia de género y vaticinó: "Si estamos en segunda vuelta se termina el kirchnerismo", junto a los candidatos locales, para enumerar sus propuestas vinculadas a seguridad, narcotráfico y violencia de género, entre otros temas.

De esta manera Massa explicó: "Proponemos perpetua para femicidas y cárcel a los golpeadores, además de una pensión para las mujeres víctimas. Me comprometo con millones de mujeres argentinas, esas que todos los días construyen nuestro país, pero sobre todo con millones de mujeres que sufren en silencio. Decirles claramente que vamos a castigar con mucha firmeza la violencia de género. Los violentos van a ir presos".

En este sentido propuso "poner en marcha una pensión para la mujer que es víctima de la violencia de genero así puede salir de su hogar a rehacer su vida tranquila con el Estado de la mano".

Por supuesto, no iba a desaprovechar la oportunidad de sacar a relucir su caballito de batalla. Consultado por los próximos comicios, Massa declaró que si logra ingresar al balotaje, "Scioli pierde y el kirchnerismo se termina. Somos los únicos que le ganamos a Scioli en segunda vuelta".

Y agregó: "Lo que muestran las encuestas se palpa en la calle: si nosotros estamos en segunda vuelta, le ganamos a Scioli y se termina el kirchnerismo. Si Macri llega a la segunda vuelta, pierde con Scioli".

Massa estuvo acompañado del candidato a intendente de Almirante Brown, Mario Serrano, el candidato a intendente de Quilmes, Walter Queijeiro, y el candidato a intendente de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza. Asimismo participó el intendente de Magdalena, Fernando Carballo, y el senador José Luis Pallares.

Comentá la nota