El líder del Frente Renovador habló de la reforma de Código Penal y se su relación con el Gobernador de la provincia.
Tras sus críticas a la reforma de Código Penal, sostuvo: “El problema del Código Penal es que quienes lo escribieron no estaban pensando en los problemas de la sociedad”
"Las críticas que recibí fueron personales y agravios. No tengo problema en que nos sigan atacando. Pero que le expliquen a la gente por qué bajan la pena en el narcotráfico, por ejemplo", expresó.
Por otro lado, hizo referencia a su relación con el gobernador de la provincia, José Alperovich: “Hace mucho, mucho tiempo que no lo veo. Cuando era director de la Anses trabajé mucho para la inclusión de miles de tucumanos en Tucumán. Después perdí el contacto. No tengo relación. No significa nada”.
El líder nacional del Frente Renovador estuvo acompañado por los referentes locales del partido: los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, José Orellana y José Teri, quienes lanzon hoy el bloque legislativo del massismo.
“El hecho de que Sergio venga a contar a los tucumanos cuáles son las ideas del Frente Renovador es muy importante. Vamos a dejar conformado el bloque del Frente Renovador en la Legislatura de Tucumán. Es importante la expectativa de que sea un punto de inflexión para poder construir algo nuevo”, sostuvo Vargas Aignasse en diálogo exclusivo con El Aconquija.





Comentá la nota