Masiva reunión de Urtubey e Isa con dirigentes que abandonarían el Partido de la Victoria

 Masiva reunión de Urtubey e Isa con dirigentes que abandonarían el Partido de la Victoria

El gobernador y el vice recibieron a más de treinta dirigentes en Casa de Gobierno.

 

La salida del Partido de la Victoria parecía que iba a ser un duro golpe para el oficialismo local conducido por el gobernador Juan Manuel Urtubey. Sin embargo, un encuentro encabezado por el propio mandatario y su vice Miguel Isa hace minutos demostró que el impacto será mucho menor del esperado.

Entre intendentes, diputados, senadores y dirigentes son treinte los que dijeron presente a la invitación del propio gobernador.

La semana pasada el Congreso del Partido de la Victoria decidió por unanimidad abandonar el frente oficialista. Las criticas apuntaron al acercamiento del gobernador con el presidente Macri.

 

En pocos días, la situación parece haber cambiado y el PV sufriría importantes pérdidas en términos políticos y territoriales.

Comentá la nota